Saltar al contenido

Maletas de viaje Delsey

¿Necesitas una maleta de viaje elegante que combine con tu estilo? Déjate sorprender por los modelos de equipaje de primera calidad que Delsey Paris tiene por ofrecer.

Maletas y mochilas Delsey para no facturar en el avión

Delsey Paris: Una marca de maletas para viajar de calidad excepcional

Con más de 50 años de experiencia en el rubro de maletas, Delsey se ha encargado de seguir el ritmo de las tendencias en las maletas de viaje.

En su repertorio ofrece tanto maletas rígidas como maletas livianas con relación calidad-precio indiscutible. Además, encontrarás variedades como maletas con cremallera protegida, con sistema de frenos, de fibra de vidrio con memoria de forma, marco flexible, etc.

Por si fuera poco, sus maletas de equipaje son diseñadas en Francia, uno de los lugares pioneros de la moda.

Catálogo de maletas y mochilas Delsey Paris al mejor precio online

Ventajas de las maletas Delsey

  • Cuenta con modelos de maletas de cabina diseñadas para cumplir las políticas de equipaje de mano de Air France, EasyJet y Ryanair.
  • Garantía internacional de hasta 10 años.
  • Maletas fabricadas con materiales de gran resistencia y durabilidad.
  • Sus diseños combinan elegancia, modernidad y practicidad.
  • Incluye colecciones de maletas eco amigables hechas 100% de plástico reciclado (r-PET).

Desventajas de las maletas de viaje Delsey

¿Quieres conocer los aspectos negativos de las maletas Delsey? Pues son equipajes tan buenos que no le encontramos ninguna desventaja.

Lo único que podemos mencionar es que al ser un producto de calidad excepcional su precio no se considera barato pero sí es una buena inversión para aquellas personas que no quieren tener reemplazar su maleta luego de un par de viajes.

Opiniones sobre las mochilas, trolley, carry-on, maletas y valijas Delsey

Quienes viajan regularmente saben que el equipaje se va desgastando, ya sea por el uso constante del equipaje de cabina o por el mal trato que recibe el equipaje de bodega.

En cualquier caso, puna maleta barata no duraría mucho tiempo en esas condiciones pero el equipaje Delsey es distinto.

Aunque no se considera una marca de maletas de viaje barata, su durabilidad hace que valga la pena invertir en una maleta Delsey.

Comprar una maleta de mano Delsey en oferta es más fácil de lo que imaginas

Ya no hace falta viajar a Paris para comprar una maleta Delsey de calidad, tampoco tienes por qué perder tu tiempo buscando ofertas en tiendas y grandes superficies.

En unamaletademano.com analizamos y comparamos los precios de las maletas Delsey en diversas tiendas online para ofrecerte únicamente los precios más bajos (y rebajas cuando haya alguna).