Saltar al contenido

Samsonite Base Boost Spinner: La mejor maleta blanda

¿Buscas una maleta de viaje liviana, fácil de transporte y que puedas usarla en muchos viajes sin miedo a que se rompa? La maleta semi-rígida Samsonite Base Boost Spinner (Ver en Amazon) es justamente lo que necesitas.

comprar Samsonite Base Boost Spinner

Características

¿Aún no sabes si comprar la Samsonite Base Boost? Sus características te convencerán:

  • Fabricada de poliéster.
  • 4 ruedas de goma con giro de 360°.
  • Su exterior cuenta con asa telescópica de doble tubo, candado TSA incorporado en la valija y bolsillo de fácil acceso.
  • Compartimiento principal cuenta con cintas de compresión ajustables.
  • A la venta en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande.
  • Diseño expandible para los modelos mediano y grande.
  • Escoge tu Base Boost entre 6 colores elegantes.
  • Garantía mundial de hasta 5 años.

Tamaños y pesos de Samsonite Base Boost Spinner: Tabla Comparativa

A continuación te resumimos las dimensiones de las 3 versiones de la Base Boost Spinner:

Tipo de MaletaDimensiones NormalesTamaño AmpliadoPeso
Spinner 55/2055 x 40 x 20 cm (39 L)No expansible2.0 Kg
Spinner 66/2466 x 44 x 28 cm (67.5 L)66 x 44 x 31 cm (73.5 L)2.7 Kg
Spinner 78/2978 x 48 x 31 cm78 x 48 x 34 cm3.1 Kg

Encuentra las mejores ofertas en Samsonite Base Boost Spinner

Ventajas de comprar la Samsonite Base Boost Spinner

  • Su precio justo: A primera vista te das cuenta que el precio de la Base Boost es un poco superior a otras maletas semi-rígidas pero su excelente relación calidad-precio la convierten en una pieza de equipaje que no puedes dejar de tener.
  • Mantén tu equipaje seguro a todo momento: Su candado de combinación de 3 dígitos TSA se encarga que no tengas que preocuparte por dónde dejaste tu candado y evita que personas ajenas accedan a tu equipaje.
  • Accede fácilmente a tus documentos y accesorios importantes: El cierre frontal tiene el tamaño adecuado para que puedas guardar tu pasaporte, pase de abordar, cargador de celular, llaves y otros accesorios pequeños.
  • Logra un equilibrio entre una maleta liviana y una maleta resistente: Las maletas más livianas eran conocidas por su baja calidad pero la Base Boost cambia por completo esta idea y demuestra que sí se puede tener una valija de viaje de gran durabilidad sin tener que comprar una maleta rígida de policarbonato.
  • Obtén espacio extra justo cuando lo necesitas: ¿Sientes que nunca te alcanza el espacio en tu maleta? Expande tu maleta y gana esos centímetros adicionales que harán que tu ropa quepa en tu maleta sin problema ¡Ojo! Solo disponible en los modelos de 66 cm y 78 cm.
  • Conserva tu equipaje en su lugar: Ya no tienes que preocuparte porque tu ropa y accesorios termines desperdigados luego de abrir tu maleta luego de un viaje, mantenlo en su lugar gracias a sus correas ajustables ubicadas en el compartimiento principal.
  • Desplaza tu maleta de viaje con movimientos suaves y silenciosos: Sus 4 ruedas de goma hacen de la Samsonite Base Boost una maleta evita el sobre esfuerzo de tu espalda y hombros, además apenas y sentirás el ruido de las llantas.

¿Hace falta decir más? En el siguiente video podrás mirar la Base Boost en acción:

Pasos para cambiar la combinación de fábrica del candado

Tener un candado de combinación incrustado en tu maleta hace de prevenir robos y hurtos una labor sencilla pero antes de poder usarlo es necesario que coloquemos nuestra propia clave, a continuación te mostramos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Mientras el cierre está colocado coloca los dígitos 0-0-0, ese es el código de fábrica del candado de Samsonite Base Boost.
  2. Presiona el botón que libera el seguro.
  3. Utiliza un lápiz o lapicero para presionar el pin que se encuentra al lado del candado.
  4. Con el candado sin asegurar introduce la nueva combinación de 3 dígitos.
  5. Vuelve a cerrar tu maleta con el candado TSA y la contraseña ya estará actualizada.

Ahora todo lo que tienes que hacer es probar que funcione correctamente, puedes ver esto con más detalle en el siguiente video:

Opiniones y recomendaciones

Los acabados de primera y su fabricación de poliester convierten a la maleta BaseBoost en la primera elección de los amantes por las maletas livianas.

Además, no solo la maleta es de buena calidad sino que su asa telescópica y ruedas ofrecen buena durabilidad y fácil manejo. Todo esto por un precio ajustado.

Si hubiera algún aspecto negativo a recriminar sería que al tener 4 ruedas perdemos algo de espacio de almacenamiento en comparación a las maletas de 2 ruedas. Eso es normal en cualquier maleta de 4 ruedas así que tampoco es gran cosa.

Por lo demás, al comprar una maleta Samsonite Base Boost puedes estar tranquilo de que tendrás una maleta de calidad sin igual que podrás usar en cualquier momento y lugar.

No importa si eres un viajero frecuente o te das una escapada de fin de semana ocasionalmente, la Base Boost Spinner es la maleta que necesitas.

Encuentra el color de tu preferencia al precio más bajo

Comprar la Samsonite Base Boost online es más sencillo de lo que crees

¿Recuerdas la última vez que fuiste a una tienda o gran superficie a comprar una maleta de viaje? ¿Te sentiste abrumado por la variedad de precios y modelos?

Sabemos que encontrar la maleta perfecta toma su tiempo y más aún si queremos que tenga una oferta o rebaja.

En unamaletademano.com creemos que ese tiempo se puede aprovechar mejor planeando tu viaje así que comparamos los precios de la maleta Base Boost Spinner en diversas tiendas online para ofrecerte el precio más bajo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Samsonite
Nombre del producto
Samsonite Base Boost Spinner